“Un deseo por Navidad”, campaña solidaria en beneficio de Fundación Pequeño Deseo

Súper felices y orgullosos de poder participar y apadrinar la campaña solidaria de la Fundación Pequeño Deseo.  y sobre todo darles las gracias por dejarnos participar en ella y el gran trabajo que realizan y que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2016

Tags: |

Hoy 21 de septiembre, la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), las Federaciones y Asociaciones miembros, y las 200.000 familias a las que representan, celebran el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER, evento instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer's Disease Internacional (ADI)

En Dormitienda apoyamos a Casa Caridad

En Dormitienda queremos hacernos eco y ayudar a las asociaciones y organizaciones, si ánimo de lucro, que ayudan a las personas más necesitadas, por eso desde hoy, en Dormitienda, nos sumamos a Casa Caridad como Empresa con Valor Oro de Casa Caridad Valencia.

¿Cuál es tu sueño?

No cabe duda que ayudar a otros nos da alas para sentirnos más plenos, por eso, nuestra felicidad no solo se ha de basar en conseguir nuestros sueños sino en ayudar a otros a que también los alcancen.

Dormitienda, venta de entradas Concierto Solidario, Proyecto Lázarus.

En Dormitienda seguimos apoyando y colaborando en cada uno de los eventos realizados por Proyecto Lázarus, asociación sin ánimo de lucro con el único objetivo de potenciar la investigación y lograr obtener un tratamiento efectivo para la cura de las lesiones medulares.

Dormitienda apoya el Concierto Solidario para Proyecto Lázarus

Proyecto Lázarus es una asociación sin ánimo de lucro con el único objetivo de potenciar la investigación y lograr obtener un tratamiento efectivo para la cura de las lesiones medulares.

Proyecto Lazarus en el programa VLC DIRECTE de Levante Tv.

El pasado jueves, 9 de abril, en el Programa “Levante Tv “entrevistaron al presidente de Proyecto Lazarus , José Molina junto a su hijo Jordi Molina y a nuestra Directora Comercial y de Marketing Adriana Rubio.

Dormitienda colabora con La Casa Cuna Santa Isabel

Nuevo programa de Revista de Sociedad Tv, sección “sueños”, nuestra Directora Comercial y de Marketing, Adriana Rubio, acude al programa por un motivo muy especial y es que va acompañada de Sor Aurora, Directora de Casa Cuna Santa Isabel.

Dormitienda Solidaria colabora con La Casa Cuna Santa Isabel.

Uno de los propósitos principales de “dormitienda solidaria” es hacernos eco y poder ayudar a las asociaciones y organizaciones que se dedican a ayudar a los más necesitados.

Dormitienda y Proyecto Lazarus

En Dormitienda nos sentamos con “Proyecto Lazarus, levántate y anda” para charlar con ellos, nos hablan sobre que es el “Proyecto Lazarus” y como se puede colaborar con ellos.